San Juan 8 > Espectáculos > Gerard Piqué

Piqué firmó un acuerdo con Casio

El ex central de Barcelona hizo público el anuncio en una transmisión via Twitch antes de la tercera fecha de la Kings League.

Lejos de esconderse, Gerard Piqué parece sacarle una buena tajada de dinero a la pelea mediática que se hizo monotema de conversación en los últimos días después de que Shakira, su ex pareja, le dedicara una dura canción, compuesta con el trapero argentino Bizarrap, que contó detalles de la traumática separación entre el ex futbolista español y la popular cantante colombiana.

Te puede interesar...

El ex capitán del FC Barcelona aseguró este viernes que llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos.

Piqué, después de días tormentosos tras la publicación y viralización de la canción de la Session 53, tuvo su primera aparición pública para anunciar los cambios que se vendrán en la tercera fecha del certamen de fútbol 7 que se convirtió en un imán para las audiencias más jóvenes que siguen multitudinariamente los partidos a través de Twitch.

"Mañana (por este viernes) a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", había anunciado Piqué en sus redes sociales y acompañó su posteo con una cara de payaso. Y cumplió.

Así, entre tanto ruido mediático, aprovechó para darle un empuje más a la Kings League con la firma de un acuerdo de patrocinio con Casio. ¿Por qué Casio? Porque es una de las marcas que aparecen mencionadas en la canción por Shakira para bajarle el precio a la conductas del propio Piqué.

"Casio es trending topic mundial, deben estar contentos", dijo Gerard Romero en el stream. "Pues que se preparen para el domingo, que hay más", anunció el propio Piqué. Este domingo, en consecuencia, podría haber más dardos hacia Shakira y su canción con Bizarrap.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la japonesa, que produce relojes todoterreno. En ese caso, Shakira sería el Rolex frente a la modestia del Casio que es Cara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Ni lerdos ni perezosos, los community manager de la firma asiática ya habían salido el jueves a aprovechar la publicidad gratuita, dado que se convirtió en tendencia en las redes sociales. "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida", publicaron.

Otra de las marcas que salió beneficiada por la letra de la canción fue la automotriz Renault. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", reza una estrofa antes Shakira con el mismo sentido que la anterior.

Así fue cómo Renault España aprovechó el revoleó para tirar agua para su molino. "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", publicaron, junto a una foto del nuevo Twingo -el primero fue lanzado los 90 y en Argentina fue discontinuado-. El último modelo se destaca por contar con un motor totalmente eléctrico. "Claramente joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y travieso", agregaron. ¿Guiño a Piqué?