San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita hizo un viaje relámpago a Punta del Este

Para Pampita coordinar su agenda laboral con su vida familiar es un rompecabezas que sólo ella logra diagramar meticulosamente donde nada queda afuera. Si bien había asegurado que durante enero estaría en Buenos Aires cubriendo a Nicole Neumann en Los 8 escalones, lo cierto es que la modelo se hizo una escapada a Punta del Este aunque por muy poco tiempo, y ni bien pisó suelo uruguayo se refirió -entre otras cosas- a Eli Sulichin, el nuevo amor de su ex Benjamín Vicuña a quien conoció a través de ella. Así como también habló de sus planes para este año y por qué no la acompañó Roberto García Moritán.

Abordada por el portal Farándula Show apenas aterrizada en suelo uruguayo, Pampita aseguró que el 2022 la recibió "Muy bien, con mucha alegría en familia, llenos de amor, contentos y con muchos proyectos". Explicando que éste es un viaje de chicas (viajó sólo con su hija Ana), la modelo y conductora sin detallar demasiado los eventos que la llevaron contratada hasta Punta del Este, deslizó "voy a estar estos días por acá, poquitos. Yo siempre vengo a instalarme más tiempo... [pero] esta vez voy a hacer un concentrado".

Te puede interesar...

Pero claro que la consulta sobre su relación en estos últimos tiempos con su ex marido, Benjamín Vicuña, no podía faltar. Pero Pampita, fiel a su estilo, siempre con una sonrisa en su rostro evadió la cuestión. Así, cuando el periodista quiso ahondar en el tema, la ex jurado de La Academia de ShowMatch deslizó "Ustedes hablen que yo siempre me mantengo al margen de todos los temas, no opino nada".

En tanto, sobre el nuevo romance del chileno con Eli Sulichin, a quien conoció en el reciente bautismo de su hija Anita, y los comentarios de la mediática abogada Ana Rosenfeld sobre la cuestión asegurando que Pampita está contenta, volvió sobre sus dichos e insistió "Nunca digo nada... soy muy reservada. Ya me conocen, con esos temas yo no opino nada".