San Juan 8 > Espectáculos > complot

¿Otra vez, intentaron hacer complot... los mismos?

En las redes sociales explotó esta situación que se vivió dentro de la casa, luego de la salida de Mora.

Se sabe que una de las reglas de Gran Hermano prohibe de manera rotunda hacer complot entre compañeros a la hora de nominar. Sin embargo, en la segunda gala de nominación de esta nueva edición conducida por Santiago del Moro, se detectó un complot una conversación que para muchos de los televidentes se trata de un complot.

En esta oportunidad, otra vez lo que quedó de Los Monitos (Juan y Nacho) más La Tora, que se quedó muy enojada por la salvación de Agustín - y porque se fue su amiga Mora - habrían intentando hacer un complot cambiando su metodología.

Te puede interesar...

Ya no hablan de provincias, como lo hicieron en aquella oportunidad cuando Gran Hermano anunció un complot y les anuló los votos a todos, sino con frutas. "La banana de Coti", habría sido la señal que alertó a los seguidores de las redes sociales, quienes de inmediato comunicaron y viralizaron la situación advertida en Pluto TV.

Este lunes, Santiago del Moro adelantó que "La Tora" será sancionada porque Gran Hermano advirtió que se sacó el micrófono con ese fin, aparentemente, el complot. Lucila, se acercó a Juan cuando estaba en la cama, lo abrazó y le dijo (cerca del micrófono del otro participante) "No tengo el micrófono puesto". Esto quedó claramente registrado ante las cámaras y GH aseguró que habrá sanción.