San Juan 8 > Espectáculos > Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico se casó con Caro Calvagni

Nicolás Tagliafico pudo celebrar la boda con Carolina Calvagni, con quien se había casado hace un año, este martes en Exaltación de la Cruz, en una mega fiesta llena de amigos y familiares.

Te puede interesar...

En un momento, los novios salieron del salón para hablar algunas palabras con los periodistas que aguardaban en la entrada. “Es una celebración muy íntima. Fue difícil que vengan todos, pero por suerte tuvimos familiares y amigos que nos acompañaron”, deslizó el lateral izquierdo de la Scaloneta, de traje, junto a su mujer, quien lució un vestido blanco confeccionado en Israel.

https://twitter.com/nico_taglia/status/1607916382934663169

Debido a la fecha elegida para festejar el casamiento, la mayoría de los compañeros de la Selección de Tagliafico no pudieron estar presentes (sí participó Lautaro Martínez junto a su esposa, Agustina Gandolfo), pero dejaron sus mensajes para la pareja. “Nos dijeron que disfrutemos cada momento, que es lo más lindo que hay”, agregó el ex Banfield.

Por otro lado, el defensor argentino llevó la copa del mundo y la medalla de campeón del Mundial Qatar 2022 a su casamiento con Carolina Calvagni, le tomó una foto y la compartió con sus seguidores en instagram.

LOS AUSENTES DE LA FIESTA

Son 13 los futbolistas del plantel campeón del mundo que ya se fueron de la Argentina tras los festejos de la obtención del título en Qatar y de pasar la fiesta de Navidad junto a sus familiares y amigos. Ellos son: Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli, que no pudieron estar en la gran boda.

Lionel Messi no pudo asistir con Antonela Roccuzzo ya que tenían el cumpleaños de 15 de una sobrina, lo cual ya habían comunicado con anticipación su ausencia, al igual que el resto del plantel.