San Juan 8 > Espectáculos > Silvina Escudero

Nico Riera recordó la foto íntima viralizada de Silvina Escudero

El ex Casi Ángeles recordó los comienzos de su noviazgo con Silvina Escudero. Fue durante una entrevista en el programa de Florencia Peña.

La vida privada de Silvina Escudero supo estar en todos los medios de comunicación durante un largo tiempo. Peleas con otras modelos, escándalos en la pista de Marcelo Tinelli y conflictivas relaciones amorosas, fueron algunas de las cosas que surgieron de ella.

Sin embargo, algunos de sus noviazgos fueron cuidados bajo siete llaves para preservar los bajos perfiles de sus parejas, quienes no querían estar expuestos en la pantalla chica como sí lo hacía la bailarina.

Te puede interesar...

Este fue el caso de Federico, la última relación formal de Silvina, y también de Nico "Tacho" Riera, quien a pesar de ser actor y estar vinculado a la televisión eligió mantener en silencio su amor, el cual tuvo un lugar preponderante hace diez años atrás.

Pero aquel recuerdo volvió a flote en las últimas horas cuando el ex Casi Ángeles estuvo como invitado al ciclo de Florencia Peña, Flor de equipo, en donde se sometió a las picantes preguntas de la conductora en la sección que llama “cuestionario intragable”, en el que si no contesta con la verdad deberá probar uno de los platos más desagradables.

“¿Con qué romance nos mentiste que después fue cierto?”, comenzó preguntando Flor Peña. Y, tímido pero obligado a contestar, Riera explicó: “Mentir no, pero por ahí de entrada, cuando uno se va conociendo, uno niega un poquito”.

Sin filtro, y directo a lo que quería saber, Flor Peña repreguntó: “¿A Silvina Escudero la negaste?”. Tras escuchar aquellas palabras, el actor quedó prácticamente boquiabierto y sorprendido de la consulta, pero admitió cómo fue aquella relación: “No la negué, pero los dos cuidamos el vínculo al principio”.

Asimismo, fue Marcelo Polino quien quiso amenizar la situación y lo defendió aclarando que en un comienzo él la acompañaba a las grabaciones pero buscaban sostener su bajo perfil, a lo que Campi disparó punzante: “Hasta que salió lo de la foto”.

Y entre sonrisas incómodas, y recordando aquella polémica imagen subida de tono que se filtró en los medios y que muchos acusaron a Tacho de haberla dado a conocer, el actor apuntó: “¿Quién no tiene una foto…?”