"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma serán padres, adelantó una vidente

La querida pareja de artistas jóvenes tomó popularidad en los últimos meses al confirmar su vínculo, pero una adivina revolucionó todo durante las últimas horas.

Una de las parejas del año es la de la cantante Nicki Nicole y el artista mexicano Peso Pluma. Tardaron en confirmar su romance, pero finalmente se dieron un beso en público. Sin embargo, la noticia es más profunda: una vidente predijo que serán padres en 2024.

La pareja se dio un beso por primera vez en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2023 al que asistieron como invitados. También se mostraron juntos de vacaciones, cantaron juntos en un show y suben fotos a redes sociales.

La relación va de viento en popa, pero en un primer momento la argentina quedó en el foco de la tormenta luego de sus declaraciones sobre Peso Pluma. Sus fanáticas se enojaron porque ella comparó su relación con un perro.

Te puede interesar...

Sin embargo, no fue la intención y ambos lo tomaron bien. Finalmente, una vidente se refirió a ellos, pero por una predicción: esperarán un hijo pronto.

“Es cierto que él está sumamente, perdidamente enamorado de esta chiquita, de esta chaparrita que cantó con él en uno de los premios; muy enamorado. Ahora Peso Pluma, mi amor, mi corazón, si me estuvieras escuchando yo te diría: ‘mira el sol brilla para ti, aquí sale un embarazo, vas a ser un padre joven. Si esta chiquita no se cuida, va a salir embarazada, te va a dar tu primer criatura”, reveló Vieira Vidente.