"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neuman

Neuman reveló su hábito alimenticio tras el nacimiento de Cruz

Nicole Neumann comentó que tras dar a luz a su bebé modificaron sus hábitos alimenticios desde el nacimiento de su bebé.

A poco más de 10 días del nacimiento de su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann comparte su día a día con el pequeño Cruz y la hermosa revolución familiar que la llegada del nuevo integrante a la familia significa.

Lo cierto es que a pesar de las críticas que generó el haberse mostrado maquillándose en la clínica, tras dar a luz a su bebé, ahora la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, confesó cómo se modificaron sus hábitos alimenticios desde el nacimiento de su bebé.

Así, a través de sus Instagram Stories, Nicole explicó en qué consiste su nuevo desayuno diario, según algunos la comida más importante del día, para poder tener una buena cantidad de leche materna para amamantar al pequeño.

Te puede interesar...

Con la fotografía de un vaso con una bebida licuada junto a un pote con frutos secos, Neumann reveló: “Tomo agua de bloat (dos limones, una papaya y agua fresca) más frutos secos para potenciar la leche de mi bebé”.

FUENTE: Primicias Ya