San Juan 8 > Espectáculos > Netflix

Netflix: la pelicula de Ryan Gosling y Russell Crowe que la rompe

La película que arrasa en la plataforma es una desopilante historia en clave de comedia para resolver la muerte de una estrella de películas para adultos.

Netflix tiene en su catálogo películas que están consideradas entre las mejores de la historia. Muchas de ellas fueron éxito en taquilla de cine y otras tienen su revancha en la plataforma de streaming, varios años después, al ganarse la preferencia de los usuarios. Este es el caso de la comedia negra Dos tipos peligrosos, protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe.

La película Dos tipos peligrosos está ambientada en Los Ángeles durante los años 70 y está dirigida por Shane Black. Además de Gosling y Crowe, el filme cuenta con la actuación de Kim Basinger.

Te puede interesar...

La estética setentista del filme recuerda a películas que ya no se hacen, con personajes nada suaves como Jackson Healy (Crowe) y su contrapunto Holland March (Gosling) que es como si las peliculas de Terence Hill y Bud Spencer y Snatch, cerdos y diamantes hubieran tenido un hijo.

Dos Buenos Tipos (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Netflix: de qué se trata Dos tipos peligrosos

Dos-tipos-peligrosos-2.jpg

El delicado detective Holland March (Ryan Gosling) y el asesino a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos urticantes: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas de Estados Unidos en los años 70.

La película es del 2016 y dura 1 hora y 55 minutos.

Reparto de Dos tipos peligrosos, en Netflix

  • Ryan Gosling como el detective privado Holland March.
  • Angourie Rice como Holly March.
  • Russell Crowe como el matón a sueldo Jackson Healy.
  • Margaret Qualley como Amelia.
  • Jack Kilmer como Chet.
  • Ty Simpkins como Bobby.
  • Matt Bomer como John Boy.
  • Kim Basinger como Judith Kutner.
Dos-Tipos-Peligrosos.jpg