San Juan 8 > Espectáculos > Nancy Pazos

Nancy Pazos contó que no usa ropa interior desde hace 20 años

Nancy Pazos sufrió una caída en vivo que se volvió viral. Además de tirar parte del decorado del programa televisivo, la periodista mostró de más porque no llevaba ropa interior. Ahora, ante la gran repercusión que tuvo ese momento, explicó el motivo por el cual desde hace 20 años no usa bombacha.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando al aire de LAM (América) hablaban del blooper. Entre los comentarios, burlas y chistes, se abrió un debate sobre llevar o no ropa interior.

Varias angelitas opinaron que era incómodo y otras preguntaron si no se estaba más expuesto a gérmenes. Pero Carolina Molinari fue tajante: “Me parece muy sucio no usar ropa interior”.

Un usuario se hizo eco de la frase y se la hizo llegar -un poco tergiversada- a la protagonista de la caída a través de Twitter. ‘Nancy Pazos es una sucia, por no usar ropa interior’ by Las Angelitas #LAM”, escribió arrobando a la periodista.

Rápidamente, ella salió al cruce y habló sin tapujos: “Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. ¡Suelten chicas! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos”.