Hace dos semanas Cande Tinelli desató una fuertísima polémica al criticar duramente a Guillermina Valdés, la última ex pareja de su padre, Marcelo Tinelli, y de rebote entró en el escándalo increíblemente Moria Casán, cuando entre otras cosas sugirió que la mamá de Lorenzo influyó en la elección de los jurados del último Bailando, en el que justamente La One quedó afuera.
Entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich introdujo el tema consultándole si le jodió quedarse afuera de la última edición del clásico reality de baile de Marcelo Tinelli. “¿Cómo me va a joder no haber estado? Hice diez años. No tengo rencores. Soy una figura como el Gauchito Gil o la Difunta Correa: me rezan, me hacen estampas… Fui estelar en el jurado”, lanzó sin filtro Moria Casán.
Te puede interesar...
“Hace poco Cande Tinelli dijo que el año que Guillermina Valdés estuvo en el jurado, no lo notaba suelto o divertido a su papá. Parece que ella no quería que vos estuvieras”, la pincharon entonces los conductores del Trece.
Y fiel a su estilo directo y sin medias tintas, Moria Casán declaró: “A partir de esto quiero que sepan que Guille llamó el otro día a mi prensa y le dijo que es absolutamente mentira todo eso. Que respeta totalmente mi trabajo y a mí y que jamás hubiera bajado línea”.
“Es más, yo creo que si lo hubiera hecho, considero que Marcelo me quiere mucho y que no lo hubiera aceptado. Es obvio que yo resulte una violenta verbal, si decía barbaridades. ¡Yo soy así! Esa es la impronta del show”, concluyó la diva desde el escenario teatral donde protagoniza Brujas junto junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal.