San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Moria Casán le hizo un fuerte reclamo económico a Marcelo Tinelli

La diva, Moria Casán, lanzó duros tuits contra el conductor de El Trece, Marcelo Tinelli, según contaron en Intrusos.

Moria Casán fue jurado de Showmatch durante muchos años. La diva siempre mantuvo una excelente relación con Marcelo Tinelli y la producción del programa.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex vedette sorprendió a todos con duros tuits contra el número uno de la Flia.

Te puede interesar...

Todo se generó por el mensaje de un periodista, que habló de la increíble cifra que cobrará Cristian Castro para estar en Cantan Conmigo Argentina, el nuevo formato de Tinelli.

"Le pagarán más 150 mil dólares", decía dicho posteo. A lo que Moria respondió: "Y nosotros (por el jurado del Bailando), estuvimos dos años para cobrar. Tenes que ser extranjero para que coticen. Please! Aguante Argentina!".

Este jueves en Intrusos mostraron el mensaje de La One y recordaron que en su programa en América TV, Incorrectas, le había hecho un pase de factura al famoso conductor.

"Hay que tener códigos. Si me usás, ¡pagá los dos meses y medio que me debes!", había dicho Moria en ese ciclo.

En ese momento, lejos de preocuparse, Tinelli tomó con calma el reclamo de la One. "Entiendo el humor y la acidez que tiene", eran las palabras del animador.

Cristian Castro habría pedido una suma millonaria para estar en el programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está trabajando a pleno en el armando de su nuevo programa, Cantan Conmigo Ahora. El conductor apuesta a un formato internacional para su vuelta a la pantalla chica.

Según contó Ángel de Brito en LAM, el animador tendrá un jurado integrado por 100 figuras. Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y La China Suárez serían algunos de los confirmados.

El periodista mencionó que Tinelli habría cerrado la incorporación de dos estrellas internacionales: El Puma Rodríguez y Cristian Castro.

Yanina Latorre reveló en LAM que el intérprete de Azul había pedido una suma millonaria para incorporarse a Canta Conmigo Ahora.

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", detalló la angelita.

"¿150 mil dólares?", le preguntó Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", acotó Yanina.

"Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", sentenció Ángel.

FUENTE: Primicias Ya