San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

"Mirtha Legrand vuelve a la TV antes de fin de año"

Marcela Tinayre reveló que el regreso de Mirtha Legrand a la TV está cerca. La hija de la diva confía en una vuelta para este 2021 y sería con Juana Viale.

Desde hace más de un año, Mirtha Legrand dejó los almuerzos en manos de su nieta para poder cumplir con el aislamiento preventivo debido al coronavirus. La diva se recluyó en su departamento en Palermo, a la espera de la vacuna, y Juana Viale ocupó su lugar en la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

En abril de este año, la estrella de la TV recibió la segunda dosis de la vacunas. "¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!", expresó en sus redes. Desde entonces, la Chiqui sueña con la posibilidad de volver a su programa.

Mirtha tiene miedo de salir por la variante Delta pero Marcela afirmó que será antes de fin de año

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Marcela Tinayre habló de las ganas de su madre de regresar a los clásicos almuerzos. "Yo creo que a ella le hace bien el trabajo. Una vez por semana tomamos el té, sale este tema y yo siempre le digo 'mamá tenés que volver'", sostuvo.

La conductora de Las rubias + uno sorprendió al contar una idea que cambiaría el formato que creó su padre, Daniel Tinayre, hace más de 50 años. "Me parece que puede hacer los almuerzos con Juana. Le va a venir muy bien a ella esta cosa de dos generaciones tan dispares", lanzó.

"¿Y qué respondió MIrtha?", preguntó Mariana Brey. "Se quedó pensando. Se queda pensando, pero como sea... mamá está lista para volver. La veo con ganas", resaltó Marcela, expectante por la idea del regreso de La Chiqui. "Les aseguro que de aquí a fin de año, ella vuelve. Todos queremos que vuelva", agregó.

Por último, la conductora de Net TV afirmó que desea que su madre pueda continuar con los almuerzos y despedirse del público cunado ella así lo disponga y no debido a la pandemia. "No quiero que termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia sino por decisión de ella", concluyó.