San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tuvo una mejoría y pasó a sala común

Mirtha Legrand presentó una buena evolución de su operación de corazón y fue trasladada a una habitación de sala común.

En el séptimo día de internación de Mirtha Legrand, este miércoles a la mañana el sanatorio porteño Mater Dei difundió un nuevo parte médico sobre la salud de la diva, quien el jueves pasado sometida a una intervención para la colocación de dos stents.

“La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrados durante estos días hacia Mirtha y su familia", dice el texto firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome.

Te puede interesar...

Qué le pasó a Mirtha Legrand

Recordemos que Legrand empezó a sentirse mal el miércoles por la noche. Su médico de cabecera le recomendó internarse para la realización de una serie de estudios exhaustivo, y allí se detectó un problema coronario.

A lo largo de estos días, trascendió que el estado anímico de Mirtha es óptimo y se encuentra a la espera de poder completar la recuperación en su casa.

El sábado, Juana Viale abrió el programa La noche de Mirtha (eltrece) refiriéndose a la salud de su abuela. “Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato. No fue un susto, fue progresivo todo, nada fue de repente así que ella está bien. Estaba maquillada en la unidad coronaria, por supuesto también peinada, la más bella de todas”, enfatizó la actriz.

FUENTE: Primicias Ya