"
San Juan 8 > Espectáculos > Mica

Mica responsabilizó a Cubero por su mala relación con Nicole

Mica Viciconte se refirió tajante a la interna familiar entre su pareja, Fabián Cubero, y la ex de él, Nicole Neumann.

Después de muchas idas y vueltas, este fin de semana tanto Fabián Cubero como su ex, Nicole Neumann, le festejaron por separado los 15 años a su hija mayor, Indiana. Y en medio de la interna familiar por la decisión de la adolescente de dejar la casa materna hace casi un año entre otras cosas, fue Mica Viciconte, en pareja con el futbolista, quien salió a hablar de las rencillas internas que hacen mella en su relación con Poroto.

“En una relación, uno va conociendo al otro con el tiempo. Los primeros dos años yo dije ‘ay, es hermoso, lo amo, es divino’. Después conocés a la persona y vas haciendo todo el tiempo nuevos contratos de cosas que no te gustan, que no te bancás. Vas como renovando la relación”, disparó la influencer sobre el padre de su hijo, Luca Cubero, en Socios del espectáculo (El Trece).

Fue allí cuando Viciconte deslizó sin filtro sobre la forma de actuar de Poroto en relación a la tirante relación con Neumann: “Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta. Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. Él subió un poquito y yo bajé, y ahora lo llevamos. Son todos contratos”.

Te puede interesar...

En tanto, sobre los varios festejos de 15 de Indiana, Mica Viciconte explicó que no puede hablar del tema y se limitó a declarar: “Lo que pasó es lo que se vio, lo que se filtró. Vino mi hermana, la madrina del nene, lo pasamos bien. Desconozco si se encontraron Indiana y su mamá. Prefiero guardarme por un tema de cuidar a los chicos”.

Por último, la ex Combate concluyó picante: “Hace siete años casi que estoy con Fabi, con eso te digo todo. Me encantaría tener paz, estar tranquila, pero a veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que no piensa. Todos queremos vivir en paz”.

La inesperada revelación de Mica Viciconte sobre el vínculo entre Nicole Neumann y su hija Indiana

El distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, viene desde hace tiempo y, por ahora, no parece que las cosas se vayan a recomponer. Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero, volvió a opinar sobre el tema y le tiro un 'palito' a la modelo.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminas cuidando como si fueran tuyas. Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, remarcó Viciconte.

Por otro lado, la influencer opinó que Neumann debería ser quien se acerque a Indiana para resolver el conflicto entre ambas. “Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños”, sostuvo en una entrevista en La Once Diez.

También la mujer de Cubero aseguró que convive hace seis años con las niñas, dato que sorprendió a sus seguidores, ya que Indiana se mudó con ellos en diciembre del año pasado, luego de que se distanciara de su madre.

En otra parte de la conversación, la modelo se refirió al vínculo de su hijo Luca con sus hermanas. “La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, destacó Viciconte.

FUENTE: PrimiciasYa