"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

"Me traicionaste": Agostina le pasó factura a Catalina

Catalina Gorostidi quedó eliminada y se encontró con su amiga Agostina tras su salida. Allí llegó el reclamo por lo ocurrido dentro de la casa de Gran Hermano.

Esta semana Gran Hermano vivió una de las placas más peleadas y, a la vez, épicas en el historial del reality de Telefe al enfrentar a Furia y Catalina Gorostidi, dos de las jugadoras más picantes de la casa, dejando finalmente fuera de competencia a la pediatra santafecina.

Así, tras su segunda salida del juego, anoche Cata estuvo presente en el debate de Telefe, donde además de explicar sus actitudes debió enfrentarse en vivo a viejos oponentes. Como por ejemplo Agostina Spinelli, quien le pasó factura por su letal comportamiento para con ella en su vuelta al reality tras el repechaje, al ignorarla por completo.

Te puede interesar...

Embed - "Traidora": el duro reproche de Agostina a Catalina - Gran Hermano

“Me pegué un palazo por abrazarte. La fui a abrazar y no me abrazó”, dijo sin medias tintas la policía que abandonó la casa voluntariamente tras sentirse amenazada por Furia.

Pero eso no fue todo. Porque acto seguido, Agos descargó tremendo dardo contra Cara al explicar frente a ella cómo se sintió ante al destrato de la santafecina: “No traicionaste a Furia, pero me traicionaste a mi”, concluyó molesta y aún profundamente dolida.

FUENTE: Primicias Ya