San Juan 8 > Espectáculos > Lía Crucet

Máxima preocupación por Lía Crucet: "Ya no tiene retorno"

La pareja de la popular cantante, Lía Crucet, confirmó una de las noticias más tristes desde que se supo la información del complejo cuadro que tiene la artista.

La salud de la cantante Lía Crucet se sigue deteriorando y su familia decidió seguir las recomendaciones de los psiquiatras.

La artista se encuentra en Mar del Plata, y debido a una desalentador panorama sobre su cuadro médico, deberá ser internada en un geriátrico.

Te puede interesar...

Tony Salatino asegura que no encuentran otra alternativa: “Fue la recomendación que me dio el psiquiatra lamentablemente, porque esto ya no tiene retorno, y lo voy a tener que hacer, no me queda otra, voy a buscar algo cerca, pero por el momento sigue en casa”.

“Es una desgracia, ya más no se puede hacer. Las habitaciones acá estan arriba y la traje acá abajo porque no puede caminar mucho por la operación de la cadera. Es lo que nos tocó, y aunque yo no tengo ningún apuro la internación es la única alternativa que me sugirió el médico, así que es muy doloroso, pero es así”, agregó en charla con Teleshow de Infobae.

Qué enfermedad tiene Lía Crucet

La popular cantante Lía Crucet padece esquizofrenia y producto de esa enfermedad se fue agravando su cuadro y deteriorando su estado de salud.

“Lía tiene demencia frontotemporal, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido internarla en un geriátrico”, confirmó la periodista Débora D´Amato en el ciclo A la tarde.

FUENTE: Primicias Ya