Luego, contó cómo siguió la noche en el hospital y expresó: “La noche dentro de todo la pasé bien. En un momento tuve angustia por la gente que vino al show, que vivieron ese momento tan particular, los amigos, los músicos, mi mujer, pero después se fue calmado todo y pude pasar una noche maso menos en paz”.
Tras la dura caída, el cantante tuvo una fractura de cadera y fémur y dio detalles del procedimiento que deberá seguir. “Me van a operar y poner un clavo en el fémur, después de eso veré cómo es el tema de la rehabilitación”, explicó.
“Con el tema de los shows la idea es estar lo mejor posible, estar tranquilo, y voy a ir haciendo las cosas para llenarme un poco de buena energía y compartiendo alegría con la música que es lo que me cura”, agregó.
Por el momento, el cantante pospuso sus shows y dio la posibilidad a sus fanáticos de gestionar un reintegro para las entradas a través de Passline.
Maxi Trusso se tiró del escenario, nadie lo agarró y sufrió una durísimo golpe
Maxi Trusso protagonizó un increíble y preocupante momento durante su show del jueves por la noche en Niceto Club que se volvió viral y alertó a todos.
El cantante decidió tirarse desde el escenario al medio del público pero no fue agarrado por nadie, impactando directamente contra el piso.
Inmediatamente, sus fans lo asistieron y el show se interrumpió durante un buen tiempo. Maxi se paró de inmediato muy mareado por el impacto contenido por el afecto de sus seguidores, y debió ser asistido por médicos de urgencia.
Desde atrás del escenario, luego de varios minutos en que el show se detuvo, Maxi Trusso cantó un tiempo más desde atrás del escenario mientras estaba recostado y era revisado por los médicos.