San Juan 8 > Espectáculos > Mauro Icardi

Mauro Icardi le respondió un vivo de Instagram a Wanda Nara

Mientras Wanda Nara realizaba un vivo en su Instagram, Mauro Icardi le dedicó un sorpresivo mensaje a la empresaria.

Casi ochenta mil personas siguieron este martes el vivo que Wanda Nara realizó en Instagram, y nadie quiso quedarse afuera, incluso Mauro Icardi, su ¿ex? esposo.

Mientras la empresaria le respondía las preguntas a sus seguidores, se "coló" en la transmisión el padre de sus hijas Isabella y Francesca, y le dedicó un dulce mensaje a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar...

"Te amo", le dijo el delantero de Galatasaray con un corazón rojo, pero el mensaje pasó desapercibido por la botinera dada la cantidad de mensajes que recibía mientras respondía las inquietudes y cariñosos mensajes de sus followers

Momentos antes de formar parte del vivo de Wanda, Icardi había compartido una foto abrazado a Francesca e Isabella, mencionando a la madre de las niñas. Cabe destacar que con la diferencia de horario, en Turquía era de noche y el delantero estaba probablemente acostando a las pequeñas.

"¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. ¡Falta poquito!", dijo el futbolista ignorando por completo el divorcio que anunció Wanda.

FUENTE: A24