San Juan 8 > Espectáculos > Mauro Icardi

Mauro Icardi apareció otra vez en las redes tras el escándalo

El futbolista compartió un nuevo posteo con una imagen de hace un tiempo junto a Wanda

El martes, el delantero del PSG, Mauro Icardi, que no estuvo en el partido que disputó el equipo por La Champions League, y le dedicó un tierno posteo a su mujer Wanda Nara en medio de la conciliación tras la tormenta.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", expresó Icardi.

Te puede interesar...

Luego, este miércoles compartió una historia y otro posteo dedicado a su esposa: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca".

Luego, llegó el turno del comunicado de La China Suárez y la posterior respuesta de Wanda: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma", escribió la rubia en su collage de fotos que armó junto a Icardi y en la que aclara: "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

Lo cierto es que en medio de este escándalo, medios franceses indican que el futbolista se presentó en el camp des Loges para retomar los entrenamientos con el equipo tras estos días que pidió para resolver sus temas personales.

Además, compartió un nuevo posteo con una imagen de hace un tiempo junto a Wanda.

Cabe recordar que desde las redes sociales, Mauro dejó de seguir a todo el mundo en Instagram salvo a su mujer, Wanda.