"
San Juan 8 > Espectáculos > Mauro

Mauro confesó qué siente por Furia y cómo seguirá el romance

Tras su reciente eliminación de Gran Hermano, Mauro Dalessio reveló si está realmente enamorado de Juliana Furia Scaglione.

El musculoso Mauro Dalessio quedó fuera de competencia de Gran Hermano (Telefe) el último domingo cuando, a pesar del visible arrepentimiento de Furia tras sus escandalosas peleas amorosas, la furioneta lo expulsó del reality.

Ya en el estudio rodeado por los analistas y el conductor del ciclo, Mauro se animó a contar a corazón abierto cómo vivió su estadía en la casa y, sobre todo, su polémica relación con Scaglione.

Directo y sin vueltas, cuando Santiago del Moro le preguntó si está enamorado de Furia, el exhermanito se sinceró: “No sé si me enamoré, pero si me gustó mucho en su momento”, y remarcó: “Me ayudó mucho dentro de la casa también”.

Te puede interesar...

Furia besando a Mauro Dalessio - GH2023.jpg

“Es una gran persona que tiene sus cosas que empañan mucho todo lo que es, que lo dije siempre, pero fue lo que fue y pasó lo que pasó”, agregó sincero y aclaró sobre la historia de amor seguirá fuera de la casa: “Quiero decir públicamente que de mi parte ya está, yo di todo lo mejor”.

Asimismo, sobre el beso final que se dieron antes de su salida de la casa, Dalessio argumentó tajante: “Es una manera de dos personas maduras que pueden terminar bien su relación y es un buen cierre a algo de lo que vivimos que en su momento estuvo muy bueno, después tuvo un montón de altibajos, pero tanto ella como yo nos contuvimos ahí adentro, que es algo muy necesario dentro de la casa”.

La estrategia de Mauro Dalessio en Gran Hermano que terminó dejándolo fuera de competencia

Además, Mauro Dalessio explicó, ante la consulta de Gastón Trezeguet, por qué no quiso jugar aliado a Furia en la casa de Gran Hermano habiendo una relación sentimental de por medio y acercarse paradójicamente a los enemigos de Juliana, a Los Bro.

“Nunca quise jugar con Los Bro, pero si me arrepentí en su momento cuando me ofrecieron jugar con ellos porque hubiese estado más protegido y no tan nominado en la semana”, sentenció el ahora exparticipante.

image.png

Así como también aseguró que "no tenía mucha información de afuera" y que en realidad se dejó guiar "por lo que sentía en ese momento". Además, admitió que “fue parte del juego” cuando le contó a los integrante de la cas cómo podían desestabilizar a Juliana.

Por último, Mauro también se refirió a su relación con Emmanuel Vich: “No era la mejor, teníamos mucha pica porque él se sentía celoso y preocupado de que yo pase mucho tiempo con ella (Furia) y él sentía que perdía un poco de apoyo de su parte”.

FUENTE: PrimiciasYa