San Juan 8 > Espectáculos > Matías Defederico

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández

El ex jugador, Matías Defederico, subió un video y realizó una dura acusación contra su ex, Cinthia Fernández.

En medio de la guerra con Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un video en sus redes, donde denuncia que hace 15 días no pude ver a sus hijas: Francesca, Charis y Bella.

"Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes", dice el ex jugador en la grabación.

Te puede interesar...

Defederico advierte que esta no es la primera vez que vive una situación así. "El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo", detalló.

El ex jugador indicó que pasaron dos semanas desde la última vez que estuvo con Francesca, Charis y Bella. "El viernes realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría. Hace 15 días que no veo a mis hijas", remarcó.

Cinthia Fernández, indignada con Matías Defederico por una prohibición

Cinthia Fernández estalló con todo en LAM contra Matías Defederico. El sábado, la panelista de Momento D vivió una situación dramática con sus hijas, en la puerta del barrio cerrado donde vive su ex.

La bailarina fue hasta el ingreso de ese country para llevar a las chicas a una actividad en el club hípico, que funciona en ese predio, pero no pudo pasar porque Defederico le prohibió la entrada.

"Me prohibió la entrada al barrio porque interpuso una medida cautelar y, en la garita de seguridad, tienen que ver si me pueden dejar pasar o no. Es un ser nefasto", afirmó la panelista, furiosa con el padre de sus hijas.

"Otro papá, de unos compañeritos de las nenas, que vive ahí, me salvó porque él las llevó a las nenas", explicó.

Cinthia remarcó que fue innecesaria toda la situación que vivió con sus hijas en la puerta del country donde tiene propiedad su ex. "No solo no aporta, lo que tiene que aportar, sino que además, es un violento", sentenció.

FUENTE: Primicias Ya