"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicolás Grosman

Martín movió la placa y estos son los nominados

La placa definitiva de nominados quedó conformada por Furia, Bautista, Virginia, Emmanuel y Nicolás.

En Gran Hermano (Telefe), el líder de la semana, Martín Ku, terminó de definir este jueves la placa final de nominados. El miércoles los exparticipantes nominaron y decidieron que Juliana 'Furia' Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman quedaran en placa.

Después del sorpresivo show de Miranda!, el conductor Santiago del Moro habló con los jugadores y le pidió al Chino que se parara enfrente de sus compañeros para revelar su decisión.

Bautista Mascia, el único participante que no fue a placa, quedó nominado al no haber otra opción de jugador para subir. Lo mismo había pasado la semana anterior cuando Virginia Demo tuvo que subir a Florencia Regidor, porque fue la única que quedó fuera de la placa parcial.

Te puede interesar...

"Bueno voy a bajar de placa a Darío", anunció Martín después de la medianoche. "Darío que lo acribillaron a votos, mirá. Te felicito, Darío. Darío va a cenar con el Chino a solas el próximo sábado. El resto va a comer en esa comida que hacen todos los sábados", expresó Del Moro.

Por lo tanto la placa definitiva de nominados quedó conformada por Furia, Bautista, Virginia, Emmanuel y Nicolás. Ahora habrá que esperar hasta el domingo para ver quién será el próximo participante que abandone el reality.