"
San Juan 8 > Espectáculos > María Valenzuela

María Valenzuela apostó todo por un negocio y quedó en ruinas

La actriz María Valenzuela dio detalles de la arriesgada apuesta económica que hizo con sus ahorros de toda la vida en un negocio.

María Valenzuela estuvo el domingo invitada al programa La peña de Morfi, Telefe, y en una charla profunda con Georgina Barbarossa, la actriz se refirió a su actual situación económica y dio detalles del mal negocio que intentó hacer y por el que perdió todos sus ahorros.

"Fue un año que no tuve laburo y de ahí me puse a vender joyas a domicilio. Lo daba a pagar en cuotas, yo hacía los llamados telefónicos. La gente me reconocía la voz y no entendía nada, creo que por eso me recibía. Me gané la vida ocho meses vendiendo joyas, después laburé todo el tiempo", recordó Valenzuela sobre el otro trabajo que hizo además de lo artístico.

“Porque viste que la gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro”, le dijo Georgina. A lo que la actriz se sinceró: “Yo alquilo, yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño”.

Te puede interesar...

“¿Eso del hotel?”, indagó la conductora. Y María comentó: “Sí, exacto. Hotel y restaurante, y perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar. No resultó lo que esperábamos".

Ahí Georgina acotó: "Yo cada vez que quiero hacer otro negocio que no es el teatro me fundo, me va pésimo". Y la actriz cerró: "No somos del palo, ahora con los muebles espero que me vaya bien".

FUENTE: PrimiciasYa