"
San Juan 8 > Espectáculos > María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón reveló llorando por qué denunció a su ex

Después de presentar en la Justicia una demanda contra su ex marido, María Fernanda Callejón se quebró al repasar el final de su relación con Ricky Diotto.

A varios meses de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, la descarnada y escandalosa guerra entre ellos sigue sumando capítulos. Por un lado, ella lo denunció por violencia de género en la Justicia pero la pelea tiene su correlato en los medios, donde ellos mismos intentan mostrar su verdad.

Así, después de que trascendieran fuertísimos audios de Diotto en tono amenazante contra Callejón, y de que el propio odontólogo compartiese un video desde sus redes con su versión de los hechos sobre esos audios, esta mañana María Fernanda pidió salir al aire en Nosotros a la mañana (El Trece), mientras abordaban el tema junto a su abogado, el Dr. Martín Francolino.

“Estoy como puedo. No sé hasta donde puedo hablar porque tengo una cautelar”, aseguró la actriz y se refirió a la decisión de acudir a la Justicia. “Hasta ultimo momento dudé si tenía que hacer la denuncia. Para mí era toda una vergüenza, pero acá estoy” dijo de entrada.

Te puede interesar...

En tanto disparó contra la medida cautelar que su ex le interpuso: "Taparle la boca a una persona como yo, que estoy acostumbrada a manejarme con la verdad. Ustedes me conocen, hace 40 años que trabajo en el medio. No entiendo cómo el victimario pasa a ser la víctima, que me pase una cautelar me parece un montón".

Así como también aseguró que “El que expuso todo en los medios fue él, en una nota con Karina Iavícoli”, refiriéndose a la información de la teórica infidelidad de Diotto que desencadenó el divorcio.

FUENTE: PrimiciasYa