San Juan 8 > Espectáculos > María Becerra

María Becerra contó que tiene un tatuaje que se quiere eliminar

María Becerra mostró y contó qué quiere decir el tatuaje que se hizo por su ex novio Rusherking, que ahora sale con la China Suárez.

María Becerra está en España donde aprovechó para visitar el popular programa El hormiguero en el que contó que en el pecho lleva un tatuaje que se hizo por Rusherking, su ex que actualmente sale con la China Suárez.

El dibujo está en el medio de su pecho en otro idioma, el de fantasía que utilizaban en la serie El juego del trono, los Dothraki, y quiere decir “Mi sol y mis estrellas”, que era una frase que le decía uno de los personajes al otro.

Te puede interesar...

“Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio. No hagan eso”, dijo y repitió mirando la cámara. Además, contó que Rusher tiene en su cuerpo tatuada la frase que el personaje le respondía a este. “Era muy chica”, justificó la artista.

María contó que este fue su primer tatuaje y que le dolió muchísimo, incluso esa noche tuvo fiebre. La cantante contó que tiene 13 tatuajes, y algunos de ellos también le provocaron mucho dolor y fiebre, pero ella quiere seguir haciéndose más.

FUENTE: Primicias Ya