Finalmente, Adrián Suar y Marcelo Tinelli concretaron su reunión tras el complicado 2021 que selló el regreso del animador a la pantalla del Trece después de la primera ola de la pandemia del COVID-19.
La información fue confirmada por la periodista y conductora Laura Ubfal en su programa de NET Tv, Gossip.
"Recordemos que el conductor tenía firmado un contrato por este año para continuar en El Trece y que hasta ahora no sabía cómo venía la relación con la empresa para seguir adelante, cuando el año pasado fue muy difícil, en plena pandemia, con un piso frio en un estudio enorme y con ratings que no respondieron a las expectativas", publicó la colega en su portal.
Te puede interesar...
Aparentemente, Marcelo Tinelli le presentó a Adrián Suar nuevos formatos para su programa y al Chueco le gustaron por lo que definieron que el regreso a la pantalla chica se genere en abril del 2022.
“El contrato está vigente”, habría sido la frase clave del encuentro en una situación que pone las cartas del lado del canal que ahora debe decidir cuándo y con qué programa volverá Tinelli a su pantalla. Pero que regresa, es seguro, sea a fines de abril, en mayo o junio, confirmó Laura Ubfal.