San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli lució distinto en una tapa, ¡qué se hizo!

Marcelo Tinelli fue tapa de Caras y la imagen se viralizó en las redes. El conductor quedó expuesto por ¿exceso de photoshop o maquillaje?

El photoshop o el maquillaje le jugaron una mala pasada. Marcelo Tinelli quedó expuesto en la tapa de la revista Caras y Jorge Rial, en su programa TV Nostra que se emite por América, analizó punto por punto. ¡Qué te hiciste Cabezón!

En medio de la preparación de los últimos detalles del lanzamiento de La Academia y la desazón por el pésimo momento de San Lorenzo, Marcelo Tinelli es tapa de una de las revistas más importantes del país.

Te puede interesar...

A los 60 años, el nuevo proyecto consume sus horas del día pero asegura, para la tapa, que "se siente más sensible y preparado para disfrutar del presente con los seres que ama".

Tiene ganas de ser abuelo y, quizás, volver a casarse tras nueve años de relación con Guillermina Valdes.

Pero más allá de estas intimidades, lo que llamó verdaderamente la atención de todos fue la cara de Marcelo.

El ojo derecho más caído, el izquierdo chiquito y los labios voluminosos hicieron que Jorge Rial y sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena se hicieran un festín en el prime time de América.

https://twitter.com/TVnostraOK/status/1392627343852777475

En las redes sociales, como era de esperarse, los tuiteros hicieron de las suyas para acompañar las teorías de retoques, exceso de botox y falla en el delineado que hicieron que Tinelli apareciera "raro" en la imagen.

"Es Ricardo Fort", coincidieron muchos en Twitter, particularmente por la forma de sus ojos y la pose. Desde la revista Caras aseguraron a Calabró que las fotos fueron enviadas por LaFlia, la propia productora de Tinelli, por lo que, si hubo algún reto, fue puertas adentro.

https://twitter.com/caras/status/1392481360254836741

FUENTE: Diario Uno