"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cumple años y lo celebra en Madrid junto a sus hijos

El conductor cumple 64 años y decidió festejarlo junto a sus hijos en España, donde vive su hija Candelaria con Coti.

Marcelo Tinelli cumplió 64 años este 1° de abril y decidió celebrarlo con su familia en el exterior. El destino elegido elegido por el conductor para recibir su nuevo año de vida fue Madrid, España.

Desde las redes sociales, el conductor compartió imágenes del viaje en avión rumbo a la ciudad española, donde fue con su hijo Lolo y fue recibido en la casa del cantante Coti Sorokin, marido de Cande Tinelli.

"En la casa de @cotioficial y @candelariatinelli en Madrid, junto a @micatinelli y @lucianotirri. Maravilloso arranque de cumple con mi familia, todos juntos en España. Los amo", reflejó el animador en su cuenta de Instagram con emojis de corazones.

Te puede interesar...

Antes, Marcelo se había mostrado emocionado por la visita sorpresiva de su primo Luciano El Tirri, quien viajó especialmente de Los Ángeles a Madrid para sorprenderlo por su cumpleaños.

"En el día de mi cumple, que mejor regalo que llegue de Los Ángeles, mi primo hermano Luciano El Tirri", indicó el conductor en una selfie junto al Tirri en la calle los dos bien abrigados por las bajas temperaturas.

El famoso conductor compartió también con emoción la tierna carta que le escribió su hijo Lolo, escrita por el niño: "Así me recibió Lolito en Madrid, en el día de mi cumple, con esta carta llena de amor. Lo amo tanto", indicó.

Embed - Marcelo Tinelli on Instagram: "Así me recibió Lolito en Madrid, en el día de mi cumple, con esta carta llena de amor. Lo amoooo tanto "

Tinelli, quien justamente cumple años el mismo día del club de cual es hincha San Lorenzo de Almagro, institución que celebra hoy sus 116 años desde su fundación, comenzó su cumpleaños número 64 de manera especial y rodeado del amor de su Mica Tinelli y Cande, junto a Coti y el Tirri.

El animador recarga energías en medio del parate televisivo después de lo que fue el final del Bailando 2023 a fines de enero por la pantalla de América Tv.

FUENTE: PrimiciasYa