San Juan 8 > Espectáculos > Maluma

Maluma se compró una Ferrari de un millón de dólares

Al igual que Diego Armando Maradona en su momento, el cantante sumó una Ferrari negra a su lista de autos de lujos. Maluma tenía una pero de color roja.

Diego Maradona fue un amante de los autos de lujo, pero siempre tuvo gustos particulares, como cuando tuvo una Ferrari Testarossa negra, a pesar de que hasta ese entonces, año 1986, no existían más que de color rojo. Ahora, quien se dio ese lujo es nada menos que Maluma, quien sumó ese fierro a su colección compuesta por increíbles vehículos.

Se trata de una Ferrari 488 GTB en su versión negra. El auto tiene un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque y acelera a 100 en nada más que 3 segundos llegando a alcanzar los 335 kilómetros por hora. Su valor es nada menos que 1 millón de dólares en la Argentina, ya que en Europa ronda los 400 mil euros.

Te puede interesar...

Juan Luis Londoño Arias, así se llama el artista, además es dueño de una Ferrari 488 GTB -la roja-, un Porsche Boxster, una Jeep Wrangler 4x4 color verde militar y una Mercedes Benz G63 AMG, entre otros imponente autos. ¡Fierrero de lujo!

FUENTE: Gente