San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Maglietti y un reproche a Wanda Nara: "No me pidió perdón"

Alejandra Maglietti fue una de las tantas figuras del espectáculo que se refirió en público al escándalo entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", tuiteó la panelista de Bendita en su momento.

Te puede interesar...

Al ver esto, la mujer del delantero del PSG le contestó picante: "¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Lejos de quedarse callada, Maglietti retrucó con un sutil mensaje: "Esta boludita al menos fue a la universidad...".

Lo cierto es que en el ciclo Bendita, El Nueve, se analizó la entrevista televisiva de Wanda con Susana Giménez y allí Maglietti fue implacable.

Primero le apuntó a la conductora por sus preguntas en tono de amistad: "En ningún momento fue al hueso, parecía que estaba hablando con una amiga", lanzó la rubia.

Y luego apuntó contra Wanda Nara porque no le pidió perdón por aquel tuit: "Sabíamos todos nosotros hace un mes y medio que La China había ido a París. A mí Wanda todavía no me pidió perdón y yo, Wanda, no estuve con tu marido encima. Yo me merecía más perdón que La China. A mí no me pidió perdón".