"
San Juan 8 > Espectáculos > Luisana Lopilato

Lusiana Lopilato mostró lo grande que esta su hija Vida

Luisana compartió una divertida postal junto su hija Vida Bublé, de 4 años, a quien presentó en sociedad y sorprendió con su increíble parecido.

Luisana Lopilato se encuentra junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo acompañando al cantante canadiense Michael Bublé en la gira de conciertos por el Norte de Europa.

Lo cierto es que en medio del rally de presentaciones del artista, la actriz aprovecha para compartir las recorridas por distintas ciudades del mundo y jugar con sus hijos.

Desde sus historias de Instagram, Luisana compartió una divertida postal junto su hija Vida Bublé, de 4 años, a quien presentó en sociedad y sorprendió con su increíble parecido.

Te puede interesar...

La actriz suele mantener al resguardo la imagen de sus cuatro hijos en las redes y esta vez compartió un lindo momento con la pequeña que reflejó en una historia.

"Con mi mini yo a todos lados, mi pequeña compañera de tour", expresó la actriz en la imagen donde se las muestra riendo y mirándose fijamente.

En julio de este año Vida cumple cinco añitos. Cabe recordar que la hija más pequeña de la actriz y el cantante es Cielo Yoli Rose Bublé, quien nació en agosto de 2022 en Vancouver, Canadá.