San Juan 8 > Espectáculos > vida

Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de su hija Vida

Luisana decidió contar algo más de ella en el día de su cumpleaños: "Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga", escribió.

Vida es la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La beba llegó a la familia hace cuatro años para quedarse con el puesto de la primera nena del clan, pero en poco tiempo más Luisana dará a luz a su segunda hija.

La llegada de Vida se dio luego que la familia atravesara el temblor que les dejó la enfermedad de Noah, que luego de un tratamiento logró vencer al cáncer con éxito.

Te puede interesar...

Vida es una nena de cabellera larga y super rubia como sus hermanos. La actriz y el cantante suelen no mostrar la carita de la niña en las redes para proteger su intimidad.

Luisana decidió contar algo más de ella en el día de su cumpleaños: “Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. ¡Felices 4 años! Te amo”, escribió en castellano y en inglés para todos sus seguidores.

La imagen que eligió para subir es la de Vida dándole un beso a la panza, feliz con la llegada de un hermanita menor en los próximos días. Aún no trascendió el nombre que le eligieron a la nueva integrante de la familia.

FUENTE: Primicias Ya

Temas