San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Luciano Castro se separa de Flor Vigna

La separación es forzada ya que la actriz estará de gira por le país con su carrera musical y Luciano se instalará en Mar del Plata por trabajo.

Luciano Castro confirmó la peor noticia: este verano estará separado de si novia Flor Vigna. La decisión se debe a que ambos tendrán trabajo en distintos lugares.

La separación es forzada ya que la actriz estará de gira por le país con su carrera musical y Luciano se instalará en Mar del Plata, donde hará teatro. “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira”, reconoció el actor a Implacables, El Nueve.

Te puede interesar...

Sobre la carrera de Vigna dijo: “está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”. “El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", afirmó y agregó: “no hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”.

“Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", dijo y sumó: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”.

“No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", cerró.

FUENTE: PrimiciasYa