San Juan 8 > Espectáculos > Luciana Salazar

Luciana Salazar, furiosa por la edición de la tapa de una revista

A pesar de haber sido parte de la ansiada portada anual de los selectos personajes del año de una famosa revista, Luciana Salazar no quedó nada conforme al ver el resultado final. Aquí, todos los detalles.

Después de romper las redes mostrando su micro cintura, despertando comentarios de todo tipo tanto de los buenos como de los otros, Luciana Salazar ahora es noticia por el enojo que tendría con la revista Gente al ver el resultado de cómo quedó su foto en la tapa de los Personajes de Año, a la que fue invitada junto a su hija Matilda.

Si bien el evento tuvo lugar unas semanas atrás, recientemente se conoció cómo quedará conformada la tapa de la edición papel que estará en los kioscos a través de la publicación de la propia revista desde su cuenta oficial de Instagram, donde puede verse que los 91 personajes quedaron distribuidos en un tríptico.

Te puede interesar...

luciana salazar gente tapa.jpg

La que no quedó nada conforme con el lugar que le tocó en la portada, es Luciana Salazar. Según contó Rodrigo Lussich, desde Socios del espectáculo (El Trece), “está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico”, tras plantearlo como enigmático.

“Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”, agregó el conductor. Al tiempo que Adrián Pallares acotó, entre risas, que “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”.

FUENTE: Primicias YA