San Juan 8 > Espectáculos > Luciana Salazar

Luciana Salazar cumplió 42 años y lo celebró con una exclusiva fiesta

Cuando comenzó a ser una mujer mediática, sólo era “la sobrina de Palito y de Evangelina”. Pero a fuerza de empuje, Luciana Salazar se fue ganando su propio camino en la TV, en las pasarelas y en los teatros de revistas. Por aquel entonces tenía algo más de 20 años.

Te puede interesar...

Esta semana, el 7 de noviembre, la modelo cumplió sus 42 años y decidió festejar la ocasión el viernes por la noche, rodeada por grandes amigos. Para el evento, eligió un famoso restaurante de Palermo al que asistieron figuras del ambiente como Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Ana Rosenfeld y Martín Baclini.

luciana.webp

¿Quiénes fueron los hombres que supieron conquistar a Luciana Salazar?

Luciana Salazar nació el 7 de noviembre de 1980. Cuando ocurrió su fuerte aparición mediática a partir del año 2000, era imposible referirse a ella sin remitir a su tía Evangelina (hermana de su padre, Fernando Salazar) y a su tío Palito Ortega.

Pero enseguida, con su participación en el programa de televisión Poné a Francella, el paso del tiempo le fue dando el nombre propio que tiene hoy y, por supuesto, éxito. Desde entonces se le atribuyeron romances con futbolistas, políticos y empresarios.

Desde su salto a la fama, Luciana Salazar protagonizó varios amoríos, que van de futbolistas a políticos, incluyendo también empresarios poderosos. Aunque muchos de estos romances que le atribuyen no fueron blanqueados por ella.

Salvo uno, claro, con el expresidente del Banco Central de la República Argentina, el economista Martín Redrado -19 años mayor que ella- con quien estuvo en pareja entre 2008 y 2018 y tuvo una escandalosa separación. Hace poco, incluso, la propia vedette confesó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram que le fue varias veces infiel a Redrado.