San Juan 8 > Espectáculos > Luciana Salazar

Luciana Salazar apuntó contra Scaloni tras la derrota de Argentina

La modelo objetó el trabajo del director técnico del seleccionado de fútbol en el Mundial Qatar 2022 al ver la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Luciana Salazar, como tantos otras figuras del ambiente artístico y el resto de los ciudadanos fanáticos del fútbol, se levantó bien temprano este martes para alentar a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni en su primer partido del Mundial Qatar 2022, que terminó perdiendo 1 a 2 frente a Arabia Saudita.

Usuaria habitual de las redes sociales, ni bien comenzó el partido en cuestión, Luli volcó sus emociones en Twitter donde festejó el primero y único gol válido del encuentro para los albicelestes: "Gooooooooool vamos Argentina!" a los 9 minutos del primer tiempo, lo que ilusionaba a todos con una victoria segura.

Te puede interesar...

A medida que fueron pasando los minutos, y los siguientes goles del conjunto de Lionel Scaloni fueron anulados, Luciana Salazar siguió haciendo comentarios en Twitter sobre lo que sucedía en la cancha, como "Arabia tiene adelantada toda la defensa", "Cambios yaaaaa" o "No lo puedo creer".

En tanto, ya durante el complemento cuando Arabia Saudita dio vuelta el partido en los 5 minutos fatales en los que marcó los dos goles que le darían la victoria, Luli suplicó: "Por favor el rival mas f ácil del grupo. ¡Te lo pidooooo Argentina!".

Pero se puso dura con Lionel Scaloni, el director técnico del equipo argentino, al ver que el resultado ya era irremontable y lo responsabilizó de la derrota. Así, esta vez tuiteó "Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra (Hervé) Renard a Scaloni".

Y como si esto fuera poco, tras el empate 0 a 0 de México con Polonia -los otros dos equipos de la zona de Argentina-, Salazar volvió a la red social del pajarito para predecir "Dios, el sábado va a ser un partido no apto para cardíacos!!! Con el hambre que van a salir los mexicanos también", junto a un emoji agarrándose la cabeza y las manitos pidiendo por favor.

FUENTE: A24