"
San Juan 8 > Espectáculos > Lola Latorre

Lola Latorre se disculpó con Pampita por las dichos de Yanina

Anoche en la pista de baile la participante se refirió a las polémicas declaraciones de su madre al compararla con la jurado y habló cara a cara con Pampita.

Hace un par de semanas, Yanina Latorre arremetió contra Pampita tras la devolución negativa que la jurado del Bailando 2023 le había dado a su hija por su performance en el programa de Marcelo Tinelli. Allí la angelita aseguró picante que Lola Latorre "es fina de nacimiento".

Así las cosas, este viernes al salir a la pista de baile, Lola no dudó en aclarar los tantos con la jurado del programa. “Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso”, expresó de entrada.

Lola Latorre en Bailando 2023.JPG

Al tiempo que agregó firme: “Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso”.

Te puede interesar...

Fue allí cuando Carolina Ardohain le respondió muy calma con su habitual sonrisa, pero no menos filosa. “Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá”, aseguró la modelo.

“Es que muchas veces me adjudican cosas que les pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie por eso te lo digo”, explicó entonces Lola Latorre.

Pero Pampita, con vasta experiencia en enfrentamientos mediáticos le aseguró a Lola: “No me ofendí ni nada, se lo dije a tu mamá, no pasa nada. Cualquier mamá con su hijo no es objetivo”. Y ante la confesión de la participante de que le prohibió ir a su madre al programa, la jurado lanzó pícara: “Pero qué pena. Me hubiera encantando verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando”.

FUENTE: A24