San Juan 8 > Espectáculos > More Rial

Le robaron joyas y dólares a More Rial de su departamento

Delincuentes ingresaron al departamento de More Rial ubicado en Recoleta y se llevaron varios objetos de valor y dinero en pesos y dólares.

Tras la polémica por pedir plata en las redes, que generó gran polémica, el fin de semana delincuentes ingresaron al departamento de More Rial ubicado en el barrio porteño de Recoleta y se llevaron joyas dinero en pesos y dólares de una caja fuerte, con la modalidad escruche.

Se trata de la vivienda que habita Morena en Buenos Aires y que deja cuando viaja a Córdoba, su actual lugar de residencia.

Te puede interesar...

Por su parte, el abogado Alejandro Cipolla, dio detalles del episodio de inseguridad y aclaró que irán hasta las últimas consecuencias en la causa para dar con los autores del hecho.

"Sufrió un hecho vandálico, ya es de público conocimiento. Nos vamos a presentar como querellantes para que la causa avance porque no podemos entender cómo todavía no se analizaron las cámaras", explicó el letrado de la joven.

Y agregó: "No queremos que pase como pasa siempre y todo queda en una carpeta judicial tapada, vamos a intentar llegar hasta el fondo".

"Entendemos que hay complicidad de personas que ya tenemos individualizadas pero no vamos a decir los nombres para no entorpecer la investigación", precisó el abogado.

Y cerró: "Morena está mal, por eso anticipó su regreso a Córdoba, se iba a quedar más días y se fue. Es una locura estos hechos de inseguridad".

FUENTE: A24