"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Las postales navideñas de Nicole Neumann con todas sus hijas

La modelo compartió una foto con su actual marido y todas sus hijas, tras un año difícil en el vínculo con la mayor de ellas.

Luego de un año verdaderamente intenso en todo sentido, Nicole Neumann disfrutó de esta Navidad rebosante de alegría. Y todo lo bueno llegó en este mes de diciembre: se casó con Manu Urcera, confirmó su embarazo y llegó la tan ansiada reconciliación con Indiana Cubero, su hija mayor, luego de casi un año distanciadas.

Es por eso que ya unas horas antes de celebrar el nacimiento del niño Jesús, la modelo había compartido a través de sus redes sus más sinceros deseos para el 2024: "Un corazón tranquilo, una mente clara, un alma llena de paz, un amor sano, un abrazo sincero, mucho amor propio y paz mental".

Pero claro que, feliz por todas las cosas buenas que logró concretar finalmente, Nicole también compartió desde sus Instagram Stories las fotos más significativas de esta Navidad, sin duda, tan especial.

Te puede interesar...

nicole-neumann-stories-familia-navidadjpg.webp

Así, en una serie de publicaciones Nicole mostró parte de lo que fue el día de Navidad en familia. Para ello, lució un vestido blando con detalles bordados, así como también mostró la mesa festiva decorada con postales y cartelitos indicativos del lugar de cada integrante.

Claro que también hizo saber que pasó la noche en compañía de su querida abuela. Al tiempo que Nicole Neumann también compartió un collage navideño junto a su flamante marido, Manu Urcera, y sus tres hijas donde se la puede ver a Indiana Cubero totalmente reconciliada con su madre. ¡Enhorabuena!

FUENTE: PrimiciasYa