San Juan 8 > Espectáculos > cecilia milone

Las inesperadas declaraciones de Cecilia Milone sobre Fabián Gianola

También se refirió a la causa que enfrenta Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin.

Cecilia Milone se encuentra en Mar del Plata haciendo teatro con Los 80 están de vuelta junto a Nito Artaza.

Y anoche, en diálogo con Intratables (América) la actriz y cantante analizó la temporada, pero también habló de las denuncias que enfrentan Juan Darthés y Fabián Gianola.

Te puede interesar...

De manera directa, señaló que el primero “se condenó con sus dichos” y que el segundo siempre le pareció “avasallante”.

El lunes se conoció la noticia de que Gianola fue suspendido de manera preventiva del sindicato de actores, luego de que la organización Actrices Argentinas exigiera que se lo removiera de esa organización tras las denuncias de abuso sexual que hay en su contra.

Al ser consultada sobre esa decisión, Milone lo comparó con el caso de Luis Tasca, quien fue declarado persona no grata por una denuncia de abuso sexual, e indicó que si está demostrado es “valorable”.

Milone aclaró que no estaban tan informada como para entrar en detalles pero admitió que está al tanto de que “es una persona que ha tenido episodios complicados con muchas personas y con muchas mujeres”.

Luego, sobre su experiencia como colega, dijo: “Nunca pude ser su amiga. Aunque le tuve cariño en su momento y mucho respeto como artista, siempre me pareció un poco avasallante”.

“Tomaba un liderazgo que no era tal. No era la cabeza de compañía y a veces tomaba decisiones que me avasallaban en ese aspecto”, comentó.

Por último, Milone reconoció que algunas compañeras le han comentado cosas y que alguien a quien le tiene mucho afecto le manifestó haberse sentido incómoda.

Cecilia Milone habló de su relación con Fabian Gianola

Cecilia Milone también habló de Juan Darthés

Milone fue compañera de Darthés en Arráncame la vida y al ser consultada por la causa que enfrenta por abuso sexual, señaló: “Es muy difícil”.

“Siento que con Juan lo que pasó es que yo soy tan fuerte o tan determinante que no pudo hacer mucho más que algún chiste desubicado o un beso un poco a lo bestia”. Y agregó: “Cuando Anita Co, que es amiga, me hizo un relato puntual, dije ‘claro, yo a estas cosas las viví, pero ella tenía 19 y yo 40′. No es lo mismo”.

Por último, hizo un paralelismo entre ambos casos y opinó: “Lo de Fabián me es raro, me duele y tengo sensaciones encontradas. No lo puedo atacar ni defender. Lo de Darthés me parece que quien se condenó fue él con sus dichos porque decir que una criatura de 16 años fue consentido, me duele, me genera bronca y angustia”.

FUENTE: Primicias YA