San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Lali Espósito se hizo un radical cambio de look

De cara a los Premios Platino que la tendrá como presentadora de la gala, en las últimas horas Lali Espósito cambió una vez mas su look.

Este domingo 1° de mayo se llevará a cabo desde España una nueva entrega de los Premios Platino, que podrá verse a través de la pantalla de América TV con una cobertura especial. Desde las 15:00hs María Belén Ludueña y Mariano Yezze en los estudios de América y Guido Záffora desde Madrid mostrarán en exclusiva la previa y la alfombra roja de los premios a la cultura hispana, que tendrán nada más y nada menos que a Lali Espósito como una de las presentadoras.

Junto al actor español Miguel Ángel Muñoz, la actriz y cantante argentina llevará adelante la gala de la IX Edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Instalada en la madre patria donde rueda la tercera temporada de la exitosa serie Sky Rojo, Lali ya es una artista consolidada en aquellas tierras, motivo por el cual era de esperarse la convocatoria.

Te puede interesar...

lali espósito 2.jpg

Así, acostumbrada a cambiar su imagen según sus producciones artísticas se lo requieran, en las últimas horas Lali Espósito decidió dejar atrás el castaño con mechas rubias que traía para pasar a un morocho rabioso. Así, entonces, se la verá en la noche del domingo cuando se ponga al frente de la esperada gala que tendrá muchos argentinos participando de la fiesta dedicada al séptimo arte.

Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Claudia Piñeiro son algunos de los compatriotas que dirán presente dado que la serie El Reino compite por una estatuilla. En tanto, también asistirán como invitados especiales Guillermo Francella, Cecilia Roth, China Suarez, Ernesto Alterio y Eleonora Wexler entre otras figuras argentinas.

FUENTE: Primicias Ya