San Juan 8 > Espectáculos > La Voz Argentina

La Voz Argentina: los sanjuaninos la rompieron en el Movistar Arena

Las 25 voces favoritas del certamen de La Voz Argentina 2022 hicieron vibrar el Movistar Arena y sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario.

La Voz Argentina, el show en vivo fue una noche espectacular y llena de sorpresas, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de La Voz Argentina.

Más de 5.000 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, bailó y se emocionó junto a las mejores 25 voces de la competencia: los finalistas Ángela Navarro, Elías Pardal, Iván Papetti y Yhosva Montoya, junto a Tomás Sagues, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri, Andrés Cantos, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Naiquén Galizio, Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Huilén Currá, Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard y Octavio Muratore.

Te puede interesar...

Además, el evento contó con la participación de Lula Miranda. La joven artista brindó una presentación en la previa del show, para esperar junto al público la llegada de los participantes.

Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impactante, los artistas brindaron un gran show que finalizó con la ovación del público, que celebró de pie estar frente a sus participantes preferidos.

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches.

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.