San Juan 8 > Espectáculos > zaira

La reacción de Zaira tras saber que su ex habría puesto micrófonos en la casa

En medio de la escandalosa separación, ahora se filtró qué es lo que hizo Zaira Nara ni bien se conoció la ultra polémica versión de los micrófonos que Jakob von Plessen habría instalado en el hogar conyugal.

Hace unos días, invitado a Intrusos, Pampito Perelló reveló los escandalosos motivos de la separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. "Él cuando empezó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, disparó el periodista en medio del asombre de todos los integrantes del ciclo de América TV.

Así las cosas, según pasaron los días tal parece que las aguas no se aquietaron ni mucho menos. Sucede que el mismo periodista pero ahora desde Mañanísima (Ciudad Magazine), el magazine de Carmen Barbieri del que forma parte todas las mañanas, volvió sobre el tema y sumó más detalles de lo que sucedió luego de que esa bochornosa situación para la menor de las Nara saliera a la luz.

Te puede interesar...

“Se acuerdan que contamos hace unos días que Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira ”, comenzó recordando el periodista. Para inmediatamente agregar que “Después de eso hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”.

Y frente a la inocencia de su compañera Estefi Berardi que preguntó por el significado de la expresión "cacería de brujas", Pampito explicó que “Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora (la mamá de Zaira y Wanda), se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, cerró cauteloso sin relevar su fuente de información.

Sorpresivas declaraciones de Zaira Nara sobre los motivos de su separación de Jakob von Plessen

Al igual que su hermana, hace unos días Zaira Nara anunció su separación de Jakob von Plessen desde sus redes sociales y sorprendió a todos si bien es cierto que desde hace meses se rumoreaba un nueva crisis entre la morocha y el padre de sus hijos tras el Wandagate que provocó el primer cimbronazo familiar.

Consultada sobre su presente por Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara se mostró seria pero firme. "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", aseguró sin muchas de ganas de hablar del tema, si bien no confirmó pero tampoco negó la versión de los micrófonos que habría instalado Jakob Von Plessen para corroborar una posible infidelidad.

Sobre la escandalosa versión de los micrófonos ocultos que habría instalado Jakob para saber si ella le había sido infiel, el cronista preguntó sin vueltas: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", a lo que ella curiosamente, sin confirmar ni desmentir la versión, deslizó "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó visiblemente incómoda tratando de librarse del cronista.

FUENTE: PrimiciasYa