San Juan 8 > Espectáculos > Rusherking

La reacción de Rusherking a una foto de su novia en malla

La actriz subió una foto con llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus más de 6 millones de seguidores a dejar likes, fueguitos

La China Suárez volvió loco a su novio cuando subió una foto en su cuenta de Instagram en bikini. Tras su aventura por Qatar, la actriz puso una foto que solo acompañó con la bandera Argentina y un corazón.

Con un llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus más de 6 millones de seguidores a dejar likes, fueguitos y un sin número de mensajes elogiando su belleza, entre los que se destacó el de Rusherking.

Te puede interesar...

La actriz sigue en Qatar, lugar desde el que comparte algunas fotos de su paso por las playas en la Bahía de Doha.

Esta semana, había subido unas fotos con un bikini color verde menta y ahora el turno fue para el dorado, un tono trendy para esta SS23.

Desde el hotel donde se hospeda en Qatar, la China calentó las redes sociales al lucir este diseño con breteles regulables en la cintura y de jaretas para anudar en el cuello.

Rusherking, quien volvió a Buenos Aires por compromisos laborales, se metió entre los mensajes de sus fanáticos y loco de amor comentó: "Que hermosa que sos".

FUENTE: PrimiciasYa