San Juan 8 > Espectáculos > Luciana Salazar

La reacción de Redrado tras saber sobre Luciana Salazar y Julián Álvarez

Después de conocerse que Julián Álvarez es el futbolista que conquistó el corazón de Luciana Salazar, trascendió la sorpresiva reacción de su ex, el economista Martín Redrado.

Desde hace días circulaba el rumor de que Luciana Salazar estaba en amores con un futbolista. Si bien primero se habló de Nicolás González, en las últimas horas se supo que el afortunado que deslumbró a la rubia es el riverplatense Julián Álvarez.

Y este martes desde Socios del espectáculo (El Trece), fue uno de sus conductores, Adrián Pallares, quien al referirse al tema aseguró que el economista Martín Redrado está absolutamente shockeado por el romance de su ex pareja con el joven deportista, después del sugerente posteo que subió Luli a sus historias virtuales tras confirmarse la relación. Allí festejaba una frase que decía “Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee”.

Te puede interesar...

Así, ante los comentarios de los integrantes del ciclo calificando de picante la storie de Luciana Salazar, Adrián Pallares disparó picante: “Qué mensaje para uno que yo sé”, mientras que Lussich echó más leña al fuego al decir: “Parece que Redrado no hacía el amor como un pervertido”.

En tanto, Pallares detalló sobre la reacción del ex de Salazar al saber que Luli ya enterró definitivamente lo que hubo entre ellos : “Lo que cuenta gente cercana es que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y está que no puede entender”. Y no conforme con ello, aseguró “Te juro que no lo puede creer. No puede creer que le esté pasando esto. Él está pensando en el casamiento. Martín no te distraigas”.

La reacción inmediata de Luciana Salazar ante la filtración del romance con Julián Álvarez

Fue hace apenas unas horas cuando trascendió la verdadera identidad del futbolista con el que la escultural Luciana Salazar estaría viviendo un fogoso romance, después circular el nombre de Nico González día atrás. Se trata del jugador de River Julián Álvarez.

Fue Paula Varela desde Socios del espectáculo (El Trece) quien aseguró, tras afirmar que el futbolista es el hombre que logró conquistar el corazón de Luli, que "Ha ido mucho a la casa de ella. Lo han visto los vecinos. Es más, le dedicó dos goles".

Así las cosas, por el momento Luciana Salazar prefirió no hacer declaraciones a la prensa pero sí lo hizo desde sus redes sociales generando más intriga todavía, porque sin confirmar ni desmentir, ni nombrar a nadie, se despachó con una frase más que elocuente.

Desde sus historias de Instagram, la rubia subió la imagen de una pareja abrazada con la frase que reza "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota", donde ella le agregó "Reeee!!!" lo que para muchos es más que suficiente para dar por confirmado el romance.

FUENTE: PrimiciasYa