"
San Juan 8 > Espectáculos > amante

La presunta amante de Demichelis volvió a disparar contra el DT

¿Martín dónde está? No seas c..., salí a hablar y contá qué es lo que sucedió", salió a decir Tania González.

En medio del escándalo por la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la supuesta examante del director técnico, la azafata Tania González Ledesma, se expresó en las últimas horas en sus redes sociales y apuntó contra la expareja.

Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, Tania se expresó sin filtro: "Visto y considerando que todo el mundo sigue hablando de este tema sin saber y uno de los involucrados brilla por su ausencia. ¿Martín dónde está? No seas c..., salí a hablar y contá qué es lo que sucedió".

Luego, se dirigió directamente a Anderson con un mensaje conciliador: "Yo no tengo nada en contra tuyo. Y realmente entiendo cuando decís 'nadie pensó en mis hijos'. Lo entiendo, porque el año pasado nadie pensó en mi familia cuando esto salió a la luz".

Te puede interesar...

Más adelante, la azafata hizo un fuerte llamado a terminar con la doble vara: "¿Por qué el hombre siempre se esconde o termina quedando como un genio y las damnificadas seguimos siendo las mujeres?".

Lueg, en diálogo con A la Tarde (América TV), Tania profundizó sobre su situación: "Mi nombre termina saliendo en todos lados de un día para el otro y él desaparece. No es despecho".

Y cerró con una reflexión sobre los roles en la historia: "Yo en ese momento estaba soltera, el que tenía que velar por sus hijos y por sus vínculos era él".

FUENTE: PrimiciasYa