"
San Juan 8 > Espectáculos > NETFLIX

La película familiar que sorprendió y se impuso como la más vista en Argentina

El largometraje que mezcla la animación en 3D y la acción real y que lidera el Top 10 de la plataforma. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Los distintos usuarios de Netflix continúan asombrándose con la impresionante selección de estrenos que se sumaron a la plataforma. Uno de los casos es la película "El Pájaro Loco se va de campamento", un film divertido y familiar que rápidamente se colocó en la cima del ranking mundial desplazando a "Fabricante de Lágrimas".

La película sobre el famoso pájaro carpintero está dirigida por Jon Risenbaum y ya se ubica en el Top 10 de Netflix en más de 75 países.

De qué trata "El Pájaro Loco se va de campamento"

Luego de ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, y justo cuando había logrado huir de sus problemas, un inspector amenaza con clausurar su nuevo refugio.

Te puede interesar...

La producción fusiona la animación en 3D y la acción real, por lo que si disfrutaste de proyectos como “Space Jam”, seguro vas a adorar esta propuesta.

De acuerdo con varios portales especializados, Netflix busca que los niños conozcan al también llamado "Loquillo" y se vuelva uno de sus personajes más queridos, tal y como ocurrió con los pequeños del pasado (hoy tíos, papás o abuelos).

Reparto de "El Pájaro Loco se va de campamento"

Eric Bauza como el Pájaro Loco

Kevin Michael Richardson como Gallinazo

Tom Kenny como Pablo Morsa

Mary-Louise Parker como Angie

Chloe De Los Santos como Maggie

Josh Lawson como Zane

Esther Son como Rose

Evan Stanhope como Gus

George Holahan-Cantwell como Orson

Kershawn Theodore como Mikey

CC Dewar como Devin

Tráiler de "El Pájaro Loco se va de campamento"

Embed - Tome su like | El Pájaro Loco se va de campamento | Netflix