"
San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Rial

La palabra de Jorge Rial tras los últimos escándalos de Morena

El conductor Jorge Rial regresó de unas largas vacaciones en Colombia y se encontró con algunos problemas.

Hacía más de un mes que Jorge Rial se encontraba fuera del país, pues había viajado a Colombia con su novia María del Mar. El motivo de esta escapada combinaba trabajo con placer y él se ocupó de exprimir al máximo cada etapa.

Pero al volver a la Argentina, el conductor se encontró con varios frentes abiertos y varios de ellos tenían que ver con su hija Morena. El más reciente de los escándalos de su hija tenía que ver con la denuncia que realizó el dueño del departamento que él le había alquilado en Buenos Aires y que según consta en evidencia, fue devuelto en condiciones deplorables.

Dicen que para reparar los destrozos, se requiere más de un millón de pesos y todas las miradas apuntaron a Jorge. Pero el equipo de Mañanísima le consultó y él fue categórico: "Me contaron lo del departamento, conozco el tema. Pero bueno, ella es grande... se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos y se hará cargo de ellos. Yo me hago cargo de los míos".

Te puede interesar...

En cuanto al estado actual de su relación con ella, también fue claro: "Hoy por hoy, hay una prudente y sana distancia. Ella está en Córdoba y yo acá, pero nos hablamos porque es mi hija y la madre de mi nieto".

FUENTE: Pronto