San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

La nueva venganza de Wanda Nara contra la China Suárez

Con algunos movimientos en redes sociales, Wanda Nara dejó sentada posición una vez más en su cuenta de Instagram.

Luego de que Benjamín Vicuña blanquee su flamante relación con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de que Pampita tuvo con Roberto García Moritán), Juariu analizó los movimientos en las redes de estos personajes en Cortá por Lozano y descubrió una llamativa acción de Wanda Nara en Instagram.

"Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole ‘te doy mi bendición’ porque ya sabemos que la Eugenia “la China” Suárez (ex de Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio) no le caía muy bien”, arrancó Juariu.

Te puede interesar...

“Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó ‘seguir’ a Eli Sulichin”, agregó, destacando la actitud de la empresaria.

“Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”, cerró. La China Suárez ya está avisada.

Benjamín Vicuña se encuentra en Punta del Este, disfrutando de unos días de vacaciones, mientras se prepara para retomar los proyectos del 2022. En el país vecino, el actor chileno fue fotografiado junto a su nueva novia, Eli Sulichín.

Es la primera vez que el galán es retratado al lado de su pareja, que es una de las mejores amigas de Pampita.

Vicuña y Sulichín almorzaron en un restaurante frente al mar en Punta del Este. Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti, que también están de vacaciones en esa ciudad, los acompañaron.

El actor se mostró de muy buen ánimo y con una gran sonrisa. El galán tiene previsto estar unos días más en Uruguay para después regresar a Buenos Aires.

FUENTE: Primicias YA