San Juan 8 > Espectáculos > Luis Miguel

La novia de Luis Miguel recorrió Buenos Aires

La diseñadora recorrió, junto a su hija, algunos lugares emblemáticos de la Cuidad.

Hace unos días, Paloma Cuevas llegó junto a su pareja, Luis Miguel, en un avión privado del artista. Apenas aterrizó en Buenos Aires, la diseñadora fue a almorzar en el FBO del aeropuerto de Ezeiza.

Luego, la novia del cantante salió tapada con un paraguas, se subió a una camioneta blindada y fue directo al hotel Faena, en Puerto Madero.

El jueves pasado, mientras el artista estaba en la prueba de sonido en el Arena de Buenos Aires, Paloma se quedó descansando el hotel junto a sus hijas.

Te puede interesar...

Después de unas horas, la diseñadora se movió por la ciudad para comprar algo para comer y helado de la marca favorita de Luis Miguel. Como no encontró el gusto de preferencia del cantante, se regresó al Faena.

El viernes, Paloma se dirigió al Arena de Buenos Aires para presenciar el show de su pareja. La joven vio el concierto desde una ubicación casi de incognito, desde un lateral, casi por detrás del lado derecho, en una ubicación directo al escenario.

Cuando regresó al Faena, ella y su novio pidieron comida a una famosa parrilla argentina, que le fueron a buscar los custodios y choferes.

Al día siguiente, Paloma salió en compañía de sus hijas. Almorzó empanadas criollas en El Sanjuanino.- Como había mucha gente en el resto, no se bajó de bajó de su camioneta.

Más tarde, la diseñadora se fue a recorrer Once, Palermo y Balvanera. Solo bajó del vehículo en una casa naturista Selva Natural. Al ver a los paparazzi que la seguían, la novia del artista huyó despavorida.

Finalmente, Paloma intentó hacer shopping en Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta. Se la notó un tanto incómoda por la prsencia de las cámaras en las inmediaciones.

Tras un rato en ese lugar, la novia de Luis Miguel salió con su hija y se fue casi corriendo a su camioneta.

El sábado, Paloma tenía planeado ir de compras. Sin embargo, eso no ocurrió. Solo salió del Faena pasadas las 21 para cenar con su pareja en un restaurante de sushi en Puerto Madero.

El domingo, el personal de seguridad del artista intentó despistar a los paparazzi. De todos modos, apenas dejaron el hotel pasadas las 20:30, rumbo al Arena de Buenos Aires, donde el mexicano brilló con sus éxitos, en su tercera presentación en el país.

FUENTE: Primicias Ya